Santiago Maratea estuvo en el ojo de la polémica por una propuesta que hizo en Instagram, a raíz de su pelea en Twitter con el abogado Carlos Maslatón.
La idea que propuso Maratea es la de un "compost terapeútico": convertir las opiniones negativas en algo mejor. Para colaborar con la causa, el influencer dejó un link de pago para que sus seguidores le depositaran dinero.
A Jorge Rial no le gustó para nada la actitud del influencer y lo cruzó en Twitter: "Compostar, el nivel de chanta" fue el mensaje que dejó el ex- conductor de Intrusos.
Santi Maratea quiere que Marcos de Gran Hermano siga su legado de colectas solidariasMaratea no se quedó atrás y le respondió: "¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?. Rial, ni lento ni perezoso, le contestó a su tweet y a un video de una historia de Instagram del influencer: "Agredís y después llorás en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo."
Unos minutos después, Maratea salió a aclarar el verdadero significado de lo que le dijo al conductor. "Viejito maní quiere decir otra cosa, algunos lo habrán entendido, pero bueno, lo importante es que no voy a compostar a Rial y ojalá nunca más composte a nadie" escribió en Twitter el influencer, seguido de un emoji y el hashtag #sueños.
Así fue la intensa discusión entre Santiago Maratea y Carlos Maslatón
La razón que motivó a este encontronazo fue la crítica abierta que Santi Maratea expuso contra el enriquecimiento de los políticos.
A modo de dar contexto, el influencer posteó las declaraciones que Carlos Maslatón realizó en julio del 2022 diciendo que era “poco” el patrimonio personal declarado por Máximo Kirchner, que asciende a 400 millones de pesos.
Guillermina Valdés rompió el silencio y se refirió a los rumores de romance con Santi Maratea“No nos tomes por pelotudos, Maslatón querido, que 400 millones es poco si trabajaste toda tu vida, para alguien que nunca trabajó tener 400 millones es un montón”, respondió Santi.
Esto provocó una rápida respuesta del otro lado: “Maratea, vos aprendé a hacer las cuentas, es 1 palo verde”. “¿Y te parece poco? Dámelos a mí, podría ayudar a bastantes nenes a pagar sus tratamientos médicos”, atajó el youtuber.